Entre Ríos | Paraná
Paraná: En allanamientos simultáneos encontraron droga, armas de fuego y cartuchería
Domingo 07 de
Septiembre 2014 - 17:07
Se secuestraron nueve plantas de cannabis sativa, dos armas de fuego y una importante cantidad de cartuchería en barrio Alloatti.

En una docena de allanamientos, en el marco de las causas prevencionales, por el Supuesto Delito de Abuso de Arma de Fuego, Amenazas Calificadas e intimidación pública, ocurridas desde hace un tiempo en el barrio Alloatti.Los procedimientos fueron avalados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del doctor Ricardo Ruhl, en un despliegue que contó con la participación del cuerpo de operaciones Especiales de la Jefatura Departamental Paraná, Cuerpo y Guardia, Comando de Patrulla 911, División Seguridad Bancaria, y de la Dirección de Toxicología.
De los diversos procedimientos se secuestraron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12/70, y una pistola de fabricación casera, además de cerca de un centenar de cartuchos calibre 7.65; 11.25; 9 milímetros; 38; 32; 12; 14; 16. Tambien secuestraron 20 gramos de cocaína y nueve plantas de cannabis sativa.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

