Santa Fe | Rosario

El 911 registró con un audio un asesinato en una fallida entradera

Martes 09 de Septiembre 2014

Leonardo Perrone sufrió un violento asalto en su casa de Rosario. Un familiar llamó al 911 y en medio del contacto telefónico se desataron los disparos. El crimen quedó grabado.
 

 
Un joven de 18 años intentaba arrancar su auto el 26 de agosto y como no podía, pidió ayuda a su cuñado, Leonardo Perrone. 
 
Tres delincuentes armados aprovecharon la situación y trataron de abordar a Leonardo y su cuñado. Cuando se dieron cuenta de las intenciones de los asaltantes quisieron volver a la casa. 
 
Uno de los ladrones consiguió entrar con ellos. Allí se produjo un forcejeo mientras los otros dos disparaban desde afuera de la vivienda. 
 
Alertados por la situación, la famila de Perrone llamó al 911, pero los tiros hicieron que dejaran el teléfono colgado. Toda la escena quedó grabada en un estremecedor audio. Perrone murió ante una de sus hijas, de 18. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward