Santa Fe | Rosario
Un incendio destruyó un taller de compostura de calzado
Martes 09 de
Septiembre 2014 - 16:04
El local, ubicado en Catamarca al 3600, sufrió pérdidas totales. Aparentemente, el fuego se inició por un desperfecto eléctrico

Aparentemente fue un cortocircuito. Lo cierto es que un incendio produjo pérdidas totales en un taller de compostura de calzado de la zona de Cruce Alberdi.
El zapatero que trabajaba en el lugar estaba desconsolado. Contó que los vecinos lo llamaron para avisarle que había humo y que cuando llegó se encontró con todo quemado.
El fuego pudo ser controlado sin que produjera sin que afectara a las viviendas linderas.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

