Tucumán

Los dichos de Susana Trimarco son tema de debate en las redes sociales

Sábado 13 de Septiembre 2014

En las redes sociales resuenan las declaraciones que realizó de Susana Trimarco respecto al niño hallado en Córdoba, que podría ser hijo de "Marita" Verón, secuestrada en 2002.
Las declaraciones de Susana Trimarco sobre el supuesto hijo de Marita Verón
La titular de la Fundación María de los Ángeles aseguró que el chico, de 12 años, tiene rasgos similares a los de su hija.
 
Ese niño podría ser fruto de un abuso al que sometió José Fernando “Chenga” Gómez a la joven, mientras la mantenía cautiva en un prostíbulo de La Rioja. "Los riojanos (por los Gómez) son personas malas y las personas malas son feas; y esta criatura es blanca, con rasgos parecidos a Micaela (su nieta), tiene la nariz como ‘Marita’... No sé si es mi ansiedad, pero sí lo encuentro parecido”, afirmó.
 
Los dichos de Trimarco, realizados luego del primer juicio por trata de persona en Tucumán, tuvieron gran resonancia en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde recibió algunas críticas por sus palabras. 
 
La Justicia cordobesa autorizó que se realizara el cotejo de ADN para determinar si el niño es hijo de “Marita” Verón. El resultado podría tardar 30 días en conocerse.
Con información de La Gaceta

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward