Entre Ríos | Paraná

Balearon a un supuesto cuidacoche en la zona de Puerto Viejo de Paraná

Sábado 13 de Septiembre 2014
El autor del disparo sería otro joven que se conducía en motocicleta.
El autor del disparo sería otro joven que se conducía en motocicleta.

Balearon a un supuesto cuidacoche en proximidades a la arenera ubicada en la zona de Puerto Viejo de Paraná; el joven se encontraba cerca de la vivienda de sus padres cuando recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.
Según pudo saberse, el autor del disparo sería otro joven que se conducía en motocicleta y, de acuerdo a lo que pudo revelar el supuesto cuidacoche, se domiciliaría en calle Burmeister, publica La Voz.
 
El damnificado fue trasladado al hospital San Martín para ser asistido y prefirió no radicar ninguna denuncia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward