ENTRE RÍOS

Encontraron un bebé muerto a la vera de un arroyo

Lunes 15 de Septiembre 2014

El jueves personal municipal realizaba tareas de limpiezas en un arroyo de Puiggari cuando descubrió un neonato envuelto en una manta. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para practicarle una autopsia.
El jueves, alrededor de las 17.30, personal de la comisaría de Villa Libertador San Martín recibió un llamado telefónico por parte de empleados municipales para advertir sobre la presencia de un bebé fallecido, envuelto en una manta, a la vera del cauce de agua. En ese momento los municipales realizaban tareas de limpieza en el arroyo Gómez, ubicado en calle 1° de Mayo al final, en la localidad de Puiggari, cuando hallaron el feto que presentaba heridas en el cuello. Según especificó a UNO el comisario inspector Daniel Randisi, subjefe de la Departamental Diamante es probable que las heridas hayan sido causadas por canes, ya que es una zona donde abundan perros vagabundos. Aportó que se trataba de un embarazo avanzado, de entre 7 y 8 meses de gestación, por lo que intentarán determinar si se trató de un aborto clandestino o si la misma madre lo parió y lo llevó hasta el arroyo. “Desde que estoy en Diamante es la primera vez que sucede algo así”, aseguró Randisi. El comisario señaló además que el viernes se realizó la autopsia en la morgue de Oro Verde para confirmar los causales del deceso” ordenada por el fiscal interviniente en la causa, el doctor Laureano Dato.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward