Buenos Aires | Capital Federal
Colectivo embistió a once autos en Villa Devoto
Lunes 15 de
Septiembre 2014 - 14:49
Un total de cuatro personas resultaron heridas esta mañana cuando el colectivo en el que viajaban chocó contra un auto y luego embistió a otros diez vehículos que se encontraban estacionados, en el barrio porteño de Villa Devoto.
El accidente ocurrió poco después de las 7:00 en la esquina de Sanabria y Tinogasta, en ese barrio de la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.Todo ocurrió cuando un colectivo de la línea 85 chocó contra un automóvil y embistió al menos otro diez que se encontraban estacionados sobre la calle Sanabria.
El director del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, informó que el lugar se destinaron cinco ambulancias de esa dependencia y un total de cuatro personas debieron ser trasladadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Zubizarreta.
El funcionario indicó, en declaraciones a un canal de noticias, que los heridos, todos ellos con traumatismos leves por haberse golpeado contra los pasamanos y barandas del colectivo, son tres hombres de 24, 32 y 40 años, y una chica de 26.
Con información de
ambito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

