NOTA22.COM TV

La muerte del suegro de Rocío Guirao Díaz: ratifican que no hay indicios de un ladrillazo al auto accidentado

Martes 16 de Septiembre 2014

El fiscal regional de Rosario Jorge Baclini confirmó que el Audi en el que volcó Juan Paladini no registró "marcas de piedra" ni otro indicio de que haya impactado algún objeto, como dijo la modelo
En medio de las denuncias de la modelo Rocío Guirao Díaz, quien afirmó que su suegro, fallecido en una ruta de Rosario, había sido víctima de la inseguridad, el fiscal regional Jorge Baclini aseguró que "no hay datos que no se compadecen con esa posibilidad".
 
Juan Alberto Paladini, uno de los dueños de la conocida firma de embutidos y fiambres, murió el sábado luego de que su auto perdiera el control y diera varios tumbos en la avenida Circunvalación en Rosario.
 
Ayer, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que el hombre había sufrido un ataque. "Mi suegro fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas Que lo hizo perder el control del vehículo", sostuvo su nuera.
 
NO HAY PRUEBAS
 
"No hay ningún tipo de marcas de ladrillazos en el parabrisas ni en el auto. Por eso, inicialmente no se trabajó esta hipótesis", sostuvo esta mañana el fiscal, en diálogo con radio La Red. Sin embargo, aseguró que no se descarta ninguna posibilidad.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward