Un colectivo larga distancia chocó con un caballo en Urdinarrain

Martes 16 de Septiembre 2014

Un pasajero fue hospitalizado por un estado de shock tras el accidente. Este año ya van cuatro accidentes con animales sueltos en la zona.

 
En madrugada de este martes, un ómnibus de la empresa Nuevo Expreso embistió a un equino que se le cruzó en la ruta provincial 20, a pocos metros del cementerio de Urdinarrain.

Alberto Visconti conducía el interno 4500, un Mercedes Benz (HOE 279), y a poco de llegar a la ciudad de Urdinarrain observó a varios caballos sueltos sobre ruta 20. A pesar de bajar la velocidad y realizar maniobras, no pudo evitar embestir uno de los animales. Como consecuencia, además del daño en la trompa del rodado, un pasajero fue hospitalizado por un estado de shock tras el accidente.

El hecho se produjo poco después de las 3 de la madrugada, cuando llegaba a la ciudad la línea que va de Gualeguaychú a Santa Fe. Según informó a La Región Claudio Romero, subjefe de la comisaría local, ninguno de los 20 pasajeros sufrió lesiones. Lo mismo ocurrió con el conductor y acompañante. De igual manera una persona fue llevada al hospital Manuel Belgrano para su observación ya que se encontraba en un evidente estado de shock.

Tanto el animal muerto como los otros tres que se encontraban en el lugar, carecían de marcas por lo que no se pudo establecer fehacientemente la propiedad. Este no es el primer siniestro vial que involucra animales en la zona, durante el año ya se registraron cuatro. Además los uniformados han tenido que "arrear" vacunos en varias ocasiones para evitar situaciones como esta.

 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward