Santa Fe | Capital
Atrapan a un evadido de la cárcel de Coronda
Miércoles 17 de
Septiembre 2014
El sujeto de 23 años acababa de robar una moto. La policía inició una persecución en la que el delincuente efectuó disparos de arma de fuego contra los uniformados. Tras su detención se comprobó que tenía pedido de captura. Se le secuestró una escopeta recortada calibre 16 y se recuperó el vehículo robado.
Personal del Cuerpo Guardia de Infantería logró hoy la aprehensión de un sujeto de 23 años que tenía pedido de captura por haberse evadido de la cárcel de Coronda.Todo ocurrió en las primeras horas de hoy cuando los agentes se encontraban patrullando, momento en que una mujer les advirtió que hacía instantes le habían robado su moto marca Corven 110 cc.
Con los datos del ladrón, los policías iniciaron un rastrillaje y rápidamente dieron con el delincuente en cercanías del lugar del hecho. Se inició así una persecución durante la cual el ladrón perdió el control de la moto y cayó, continuando su huida a pie.
En su intento por escapar el delincuente efectuó disparos de arma de fuego contra los uniformados, que repelieron el ataque con disparos de cartuchos antitumultos.
A los pocos metros el joven fue alcanzado y reducido, lográndose el secuestro de una escopeta recortada calibre 16, así como la recuperación de la moto robada. Posteriormente se lo trasladó a la Comisaría 7ª, donde se comprobó que el detenido era un evadido de la unidad penitenciara mencionada.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

