Córdoba
Gremios cordobeses marcharon en apoyo a la Presidenta y en repudio a los fondos buitre
Viernes 19 de
Septiembre 2014 - 07:55
Los gremios nucleados en la CGT Rodríguez Peña de Córdoba, realizaron una marcha por la zona céntrica de la ciudad, en respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en repudio a los fondos buitre.

La nutrida movilización, de la que participaron la Juventud Sindical Peronista (JSP), el sindicato local de Camioneros, el de recolectores de residuos (Surrbac), el espacio Unidos y Organizados y distintas organizaciones políticas y de derechos humanos, partió desde la esquina de General Paz y Humberto Primo para culminar en la ex Plaza Velez Sarsfield.
Del acto participaron también entre otros, la referente en Córdoba de La Cámpora, Gabriela Estévez, y el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Ernesto `Tatú´ Bernabey.
El titular de la CGT Rodríguez Peña y secretario general del Surrbac, Mauricio Saillén, señaló que "el movimiento obrero de Córdoba y del país no puede ser ajeno a los momentos de incertidumbre y extorsiones que vive el país, que está siendo presionado para que exista hambre, pobreza y desempleo en el pueblo argentino".
Añadió que por este motivo se llevó a cabo "ésta movilización popular tiene que ser en defensa de nuestra patria, de nuestros salarios y de nuestra compañera Presidenta, que lleva adelante una pelea por los sagrados intereses de nuestro país”.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

