Se voto la conducción de la CGT Santa Fe

Viernes 19 de Septiembre 2014
Dirigentes de UPCN, UTA, Luz y Fuerza, Smata, Cuec, UDA, entre otros, se reunieron en Congreso Normalizador y eligieron a Osvaldo Agrafogo (UTA) como secretario general
Dirigentes de UPCN, UTA, Luz y Fuerza, Smata, Cuec, UDA, entre otros, se reunieron en Congreso Normalizador y eligieron a Osvaldo Agrafogo (UTA) como secretario general

Esta mañana, dirigentes de UPCN, UTA, Luz y Fuerza, Smata, Cuec, UDA, entre otros, se reunieron en un denominado Congreso Normalizador y eligieron a Osvaldo Agrafogo (UTA) como secretario general de una nueva central obrera, disidente de la conducción que encabeza el bancario Claudio Girardi, a quien respaldaron camioneros y metalúrgicos. El titular de UPCN, Jorge Molina, fue designado secretario gremial.
El plenario se desarrolló en la sede del Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y Afines (Soiva), 25 de Mayo al 3500, donde los trabajadores interrumpieron el tránsito vehicular durante algunas horas, provocando un caos en la circulación hacia el centro.



El flamante titular de la CGT Santa Fe Osvaldo Agrafogo, dijo al respecto en el aire de LT10: “Nosotros creemos que esta es la única CGT de Santa Fe. Tenemos las puertas abiertas para todos los sindicatos. Queremos ponernos al frente de los problemas de seguridad que afrontan los trabajadores. Nosotros vamos a representar muy bien a los trabajadores. Queremos que la CGT sea más activa y esté al frente de los problemas que tienen los trabajadores”. Además, agregó: "Nosotros convocamos al ministerio de Trabajo, hicimos el Congreso Normalizador y se realizó la elección. Nosotros hicimos todo como corresponde, los demás no se si pueden decir lo mismo”.



Por su parte, Jorge Molina, secretario gremial de esta CGT sostuvo que “esta CGT no tiene ánimo de excluir a nadie". "Nosotros queremos convocar a todos los compañeros. La problemática de los trabajadores es común a todos. La inflación, la precarización, la falta de estabilidad, complican por igual a todos los trabajadores de Santa Fe”, afirmó.
Con información de EL LITORAL | UNO | nota22.com

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward