Entre Ríos
Un joven falleció en un accidente de tránsito y no pudo ser identificado
Domingo 21 de
Septiembre 2014
Manejaba una moto que impactó contra un camión en la ex Ruta 4, en Concordia. La policía busca elementos que permitan identificar a la víctima.

Cerca de las 9,00 hs. en la mañana de este sábado, la esquina de Vera Peñaloza y avenida Arturo Illia (ex Ruta 4) fue la encrucijada donde chocaron un camión de una empresa dedicada a la venta de arena y una moto de 110 cc.
Según fuentes policiales, el vehículo más pequeño transitaba por calle Peñaloza de sur a norte, mientras que el camión con acoplado arenero lo hacía en dirección oeste-este por la ex ruta provincial 4.
Por causas que se tratan de establecer, el choque se produjo sin que se observaran señales de frenado de ninguno de los dos vehículos. Con el lamentable desenlace que el conductor de la moto pierde el equilibrio, cae al piso y una de las ruedas del camión le aplastó el cráneo.
Vale señalar que en el lugar del hecho se encontraron los restos de un casco que se partió en varios pedazos, pero que aparentemente no era utilizado debidamente por el joven fallecido.
Las heridas sufridas en la cabeza de la víctima impidieron establecer algún rasgo que permitiera su identificación, a lo que se sumó que tampoco tenía entre sus ropas alguna identificación personal o documentación de la moto.
En el lugar intervino el Fiscal en Turno, personal de la División Criminalística y efectivos de la Comisaría 8va, desde donde la Oficial Yamila Cheriezzo confirmó a diario Río Uruguay que -en la tarde de este sábado- todavía no se había podido identificar al occiso.
Según las primeras averiguaciones sobre la procedencia del rodado marca Motomel, su radicación estaría asentada en una ciudad vecina a Concordia.
Con información de
unoentrerios
Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses
Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump
La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó




