Córdoba

“Las personas conocen poco sobre el transporte”

Lunes 22 de Septiembre 2014
Michel Costa es el director de ITS Consulting-Moovit. El especialista brasileño pasó por Córdoba.
Michel Costa es el director de ITS Consulting-Moovit. El especialista brasileño pasó por Córdoba.

En mayo pasado, los usuarios del transporte urbano de la ciudad de Córdoba descubrieron Moovit, una aplicación para teléfonos inteligentes que informa los recorridos y las frecuencias previstas de los ómnibus.
El lanzamiento de esa aplicación se produjo dos meses después de la puesta en marcha del nuevo sistema de ómnibus urbanos, que produjo cambios en los recorridos y en las paradas, además de la denominación de las líneas.
 
Hace un par de semanas estuvo en la ciudad el brasileño Michel Costa, director de ITS Consulting, la firma encargada de la expansión de Moovit en América latina. 
 
Costa disertó en las Jornadas sobre Transporte Latinoamericano que se realizó en el salón de actos del Centro Cívico, organizadas por la Unión Internacional del Transporte Público (UITP, por sus siglas en inglés), la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap).
Con información de La Voz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward