Córdoba | San Francisco
Insólito: mientras denunciaba un robo en su casa, le estaban robando nuevamente
Miércoles 24 de
Septiembre 2014
Aunque suene extraño fue así: a una mujer que fue a denunciar el robo en su casa, mientras hacia ese trámite, le volvieron a robar.

Ocurrió en la tarde de este martes, en San Francisco, cuando una vecina de de calle Castro Barros, en barrio la Florida, concurrió a la Policía a hacer la denuncia de un delito contra su propiedad. En esa gestión la halló el llamada de una vecina que le informaba que en ese momento un grupo de jóvenes había accedido a la vivienda luego de saltar una pared.
Agentes policiales acudieron de inmediato al lugar y lograron detener a tres menores y dos mayores de edad, en la vivienda aludida.
El primer robo que la mujer denunciaba había sido cometido el pasado lunes, cuando se había ausentado de su casa. Al regresar al día siguiente, se percató que autores tras forzar una puerta, ladrones le habían sustraido una computadora, ropa y otros objetos.
Con información de
La Voz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

