Misiones
Escándalo en Misiones por los policías "dormilones"
Jueves 25 de
Septiembre 2014 - 13:27

Los oficiales, del comando radioeléctrico, dejaron de prestar servicio y son investigados por asuntos internos
Una gran polémica se generó en la provincia de Misiones por una foto. La imagen muestra a dos efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Zona Oeste de la ciudad de Posadas dentro de un patrullero, mientras dormían en pleno horario de trabajo.

La foto que circuló rápidamente por las redes sociales, motivó la inmediata intervención de la Jefatura de Policía, que ordenó el inicio de un sumario administrativo y el pase a disponibilidad de los "policías dormilones", hasta que se concluyan con las actuaciones y se determine su responsabilidad.
A través de su cuenta de Twitter el subsecretario de Justicia y Seguridad, Julio Lenzken, lamentó el hecho ocurrido, por lo que destacó: "Mientras muchos policías se esfuerzan por cumplir con la sociedad y su trabajo, otros echan por tierra ese esfuerzo".
Con información de
Infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

