Buenos Aires | Capital Federal
Once heridos por el choque entre un colectivo y un auto en Monserrat
Jueves 25 de
Septiembre 2014
Un interno de la línea 98 colisionó contra un vehículo y perdió el control. Ocurrió en la intersección de Belgrano y Santiago del Estero, en Monserrat

Al menos once personas sufrieron heridas de distinta consideración tras el choque de un colectivo y un auto, un Gol gris, que terminó con el interno de la línea 98 subiendo a la vereda e impactando contra la entrada de una farmacia. El accidente se produjo en la intersección de Belgrano y Santiago del Estero, en el barrio de Monserrat.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que cinco de los heridos, de entre 30 y 50 años, fueron trasladados a distintos hospitales. Uno de ellos, un policía que iba de civil, fue derivado al Churruca, mientras que los otros fueron llevados al Argerich y al Ramos Mejía.
"Ninguno sufrió traumatismos de consideración", señaló Crescenti, que descartó que entre los heridos haya personas que pasaban por el lugar.

Con información de
infobae
Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses
Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump
La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó




