Santa Fe | Ciudad

Un muerto y tres heridos en distintos hechos de violencia

Viernes 26 de Septiembre 2014

Un joven de 19 años fue asesinado de forma brutal en barrio Centenario. Un hombre de 40 años está en Terapia Intensiva por un suceso ocurrido en Santo Tomé, otro de 28 años fue baleado en Colastiné y a uno hombre de 33 años lo balearon en las piernas en barrio E. López.
Un hombre fue asesinado y otros tres fueron heridos en distintos casos policiales ocurridos durante las últimas horas en nuestra ciudad.
 
El caso de homicidio ocurrió en Colón y Reconquista, de barrio Centenario.
 
La víctima fue identificada como Marcos Fernández, de 19 años.
 
En circunstancias que son investigadas, el joven recibió una “lluvia de balas” que impactaron en la zona izquierda del cráneo con orificio de salida, pierna izquierda -también con orificio de salida-, lo que le produjo fractura de fémur, perdigonadas en ambas piernas y la parrilla costal, heridas múltiples, y un corte en el cuero cabelludo.
 
Fueron los familiares y vecinos de la víctima quienes escucharon los disparos y alertaron a la policía. Tras la balacera trasladaron a Fernández al hospital José M. Cullen pero murió.
 
Colastiné
 
En otro caso ocurrido cerca de las 17 de ayer en San Francisco de Asís y la Vía Muerta, del costero barrio de Colastiné, fue herido de bala un joven de 28 años.
 
La víctima recibió una perdigonada en su brazo izquierdo y la cadera y debió ser trasladado al Cullen donde le practicaron las curaciones y luego fue dado de alta.
 
La policía de la Costa detuvo a uno de los presuntos imputados en este caso.
 
Estanislao López
 
Eran las 19.45 cuando otro hombre de 33 años recibió impactos de arma de fuego en ambas piernas y quedó tendido en el suelo en Grierson y Mantovani, de barrio Estanislao López. 
 
Fueron los familiares de este sujeto quienes lo asistieron y lo trasladaron al hospital Mira y López donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al Cullen, donde permanecía internado en la sala de Traumatología. La víctima no habría aportado datos sobre lo ocurrido, según informó la policía.
 
Santo Tomé
 
El más grave de los tres casos en los que el saldo fue de hombres heridos fue el que ocurrió anoche, cerca de las 21, en Lisandro de la Torre y Estados Unidos de México, en el barrio Las Vegas de Santo Tomé.
 
En este lugar, un hombre de 40 años fue herido con un arma blanca, lo que le produjo un traumatismo de cráneo grave. Fue trasladado al Cullen donde esta mañana permanecía internado en la Terapia Intensiva y su estado de salud era delicado.
 
La víctima no habría aportado datos sobre lo ocurrido. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses

Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

arrow_upward