Santa Fe | Rosario

Un muerto, la perra, el pollito y la escopeta

Domingo 28 de Septiembre 2014 - 17:42
Un hombre de 32 años fue asesinado y su hermano resultó herido en Rosario en medio de una discusión con un vecino porque una perra se comió uno de sus pollitos, informaron hoy fuentes policiales.
Un hombre de 32 años fue asesinado y su hermano resultó herido en Rosario en medio de una discusión con un vecino porque una perra se comió uno de sus pollitos, informaron hoy fuentes policiales.

Un hombre de 32 años fue asesinado y su hermano resultó herido en Rosario en medio de una discusión con un vecino porque una perra se comió uno de sus pollitos, informaron hoy fuentes policiales.
El crimen ocurrió alrededor de las 15:40 de ayer, en la intersección de Colombres y 27 de Febrero, en la zona oeste de Rosario, donde Juan Manuel Mansilla murió luego de una pelea con su vecino, Gabriel Alberto Orellano, de 39 años. 
 
Voceros del caso indicaron que Mansilla y su hermano Ezequiel, de 27 años, increparon a Orellano con una escopeta y un revólver calibre 38 corto porque la perra de éste había atacado a los pollitos que tenían en un criadero y mató a uno de ellos. 
 
En medio de los forcejeos, Orellano logró apoderarse de la escopeta y efectuó a Mansilla dos disparos en la zona intercostal derecha, además de dispararle a su hermano, a quien hirió en la cabeza. 
 
De inmediato, Mansilla fue trasladado en una camioneta por un amigo al policlínico San Martín, donde ingresó muerto. 
 
En tanto, su hermano fue llevado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al mismo centro asistencial y quedó internado en observación. 
 
Momentos después, Orellano se entregó en la comisaría 32, donde quedó detenido e imputado por el delito de “homicidio en riña”. 
 
Fuentes de la investigación señalaron que hasta esta tarde no había podido determinarse si la víctima mortal contaba con antecedentes penales y si sus armas se encontraban registradas en el Registro Nacional de Armas RENAR. 
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional II, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad. 
 
Las fuentes señalaron que, con este crimen, se elevaron a 190 los homicidios reportados en lo que va del año en el departamento Rosario. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward