Santa Fe | Rosario

De a cinco: lo asaltaron y lo cortaron en una pierna

Martes 30 de Septiembre 2014

Un joven denunció que fue abordado por 5 personas en Mendoza y Lagos, quienes le sacaron su celular y la campera y lo hirieron con un cuchillo. Fueron arrestados

Un joven denunció que fue asaltado por otros cinco quienes tras amenazarlo le sustrajeron la campera y el celular. Antes de huir, lo cortaron. Fueron detenidos. 
 
Fuentes policiales informaron que cerca de las 21 de ayer, personal de la Brigada Motorizada entrevistó en calles Mendoza y Ovidio Lagos a un joven de 24 años quien denunció que, momentos antes, fue sorprendido por cincos hombres jóvenes. 
 
Según contó, lo amenazaron con un cuchillo, le sustrajeron un teléfono celular y una campera. Como trató de resistirse, lo cortaron en una de sus piernas y huyeron.
 
Efectivos policiales iniciaron un patrullaje y en Ovidio Lagos a la altura del 800 se logró detener a cincos hombres de 13,15,16,19 y 24 años, uno de ellos llevaba el celular y otro una campera reconocidas por la víctima como de su propiedad. 
 
Los jóvenes quedaron detenidos en la comisaría 6ª, a disposición de la Justicia. En tanto,el chico robado fue por sus propios medios a un centro asistencial para recibir curaciones por la lesión sufrida.

Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward