Santa Fe | Rosario

Otra adolescente fue desfigurada por "cheta y linda" en Rosario

Miércoles 01 de Octubre 2014

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado pasado en un baile organizado en el Club Atlético Empalme Villa Constitución, de Rosario.
"Qué te venís a hacer la cheta y la linda", la habría increpado en varias ocasiones la joven de 17 años a la víctima, de nombre Pilar, quien afirmó que conocía solo de vista a la agresora. 
 
"Estaba en la sede del club con mis amigos y (la atacante) vino de atrás y, después de decirme 'te mato', me cortó la cara. Después tiró el vidrio", relató la víctima.
 
"Me provocó un corte de 12 centímetros de largo y tres de profundidad", afirmó y agregó que el corte fue tan profundo que podría haberme cortado el nervio facial y haberme dejado la cara inmovilizada. También podría haberme cortado la yugular, porque la herida llegó a dos centímetros de la arteria", según la chica agredida.
 

 
La chica sufrió un corte desde el párpado inferior hasta detrás de la oreja y fue sometida a una cirugía plástica en un hospital de Rosario, adonde fue derivada desde un centro de salud de Villa Constitución.
 
Este martes se conoció otro caso en la provincia de Formosa, donde una chica de 15 fue agregida por dos hermanas que le cortaron la cara y parte del cuerpo con un bisturí.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward