Santa Fe | Ciudad

Choferes de colectivos urbanos se movilizan este viernes al Municipio por la inseguridad

Jueves 02 de Octubre 2014 - 15:27

La UTA Santa Fe marchará a la Municipalidad este viernes entre las 11 y las 12.30. Le entregarán un petitorio al intendente Corral. Anticipan que el servicio será “restringido”.
Los choferes de colectivo de la ciudad de Santa Fe afiliados a la UTA se movilizarán este viernes a las 11 a la Municipalidad en reclamo de mayor seguridad para los trabajadores, por lo que el servicio de colectivos se verá restringido hasta las 12.30, según anticiparon en un comunicado de prensa dado a conocer pasado este mediodía.
 
“Ante los reiterados hechos delictivos que cotidianamente sufren los choferes de transporte colectivo urbano afiliados a la UTA SECCIONAL SANTA FE, sumado además lo ocurrido el día sábado próximo pasado en un coche de la línea 13 y en el día de hoy con un compañero de la línea 9, comunicamos a la ciudadanía que el día viernes 03 de octubre desde las 11.00hs. y a hasta las 12.30hs, aproximadamente, nos movilizaremos hasta la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe para hacer entrega de un petitorio al Señor Intendente, motivo por el cual y durante dicho lapso el servicio se verá restringido”, expresa el breve comunicado de la UTA que lleva la firma de su secretario de Prensa, Miguel Arce. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward