Río Negro | Bariloche

Malestar en Bariloche con el concesionario del Catedral por el cierre de la temporada de esquí

Jueves 02 de Octubre 2014

El cierre de los medios de elevación y las pistas dispuesto por Catedral Alta Patagonia (Capsa) desde hoy, después de una fuerte tormenta de nieve que mejoró las condiciones de la montaña, generó un fuerte malestar que llevó al ente de control a rever la decisión.
La empresa Capsa cerró todos los medios para esquiadores menos Telecabina Amancay y Baby Superior Amancay, para el uso de principiantes y pagando un pase especial, sin reconocer el pase de temporada de los residentes, que siempre tuvo validez hasta el último día en los sectores en funcionamiento.
 
El Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (Eamcec) le ordenó este mediodía a la empresa que continúe prestando el servicio a esquiadores en todo el sector sur de la montaña, además del Cable Carril y Aerosilla Lynch para peatones, con la vigencia total del pase de temporada de residente.
 
El ente advirtió además que si no cumple la orden, la empresa será sancionada de acuerdo a lo previsto en el contrato de concesión.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward