Entre Ríos

Investigan el homicidio de un hombre que fue apuñalado y murió en el hospital de Bajada Grande

Lunes 06 de Octubre 2014

La víctima llegó al hospital Domagk con varias heridas cortantes. Murió horas después. El supuesto autor del homicidio, quien tiene varias causas judiciales, fue detenido.
Un nuevo hecho de sangre se registró en la capital entrerriana, en jurisdicción de la comisaría 11°.

Un hombre de 39 años, identificado como Claudio Scharlipe, murió este sábado en el hospital Gerardo Domagk tras ser apuñalado por otro hombre con quien evitó pelear horas antes.

Tras los primeros datos que arrojó la investigación de las divisiones Criminalística y Homicidios, bajo la instrucciones del fiscal Álvaro Piérola, se detuvo a un hombre mayor de edad identificado como Rodolfo García, quien tendría varias causas judiciales pendientes.

El detenido quedó alojado en Alcaidía de Tribunales donde esperará la indagatoria y la audiencia con el juez de Garantías

Según fuentes policiales consultadas por UNO, Scharlipe regresaba de la casa de su novia por calle Croacia casi Larramendi cuando por la espalda lo sorprendió García con un cuchillo provocándole, al menos siete cortes, tras lo cual se dio a la fuga.

Si bien se desconocen los motivos de la agresión se supo que durante la tarde del sábado Claudio Scharlipe se había cruzado con García, quien alcoholizado, había buscado pelea, lo que la víctima había evitado.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward