San Juan

Un sismo de 4.8 sacudió el norte de la capital de San Juan

Lunes 06 de Octubre 2014

Un fuerte sismo se produjo a las 9.03 de la mañana. Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) el movimiento telúrico fue de 4.8º. Tuvo epicentro en sierras del Villicum y la profundidad fue de 124 km.


El instituto destacó que fue un temblor moderado y por eso se sintió con intensidad en la capital sanjuanina. Además, informó que este tuvo una intensidad de III a IV grados en la escala Mercalli Modificada. 
 
Desde las redes sociales, muchos de los que viven en cercanías del lugar donde tuvo epicentro el movimiento telúrico, afirmaron haber sentido las vibraciones, por las que hasta el momento no se denunciaron accidentes o heridos de gravedad.

Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward