Buenos Aires | Mar del Plata

Encuentran sin vida a una travesti en un descampado

Martes 07 de Octubre 2014

El cadáver fue hallado en un terreno de Mar del Plata. La última vez que la habían visto sus familiares fue el sábado antes de ir a un cumpleaños.

 
El cadáver de una travesti fue hallado ayer por la tarde en un descampado de Mar del Plata y los investigadores apuntan a un homicidio, debido a las marcas de golpes que presentaba, informaron fuentes policiales. 
 
El hallazgo se produjo ayer por la tarde en un descampado de avenidas Arturo Allió y Juan B. Justo, a unos siete kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad balnearia, por unos chicos que pasaban por el lugar. 
 
La víctima fue identificada como Marcelo Ordóñez (36), sobre quien había una averiguación de paradero desde ayer, luego de desaparecer el sábado a la noche antes de ir a una fiesta de cumpleaños. 
 
Frente al descampado hay una estación de servicio con cámaras de seguridad y los investigadores ya pidieron las grabaciones para constatar si hay o no elementos que sirvan a la causa. 
 
Las fuentes indicaron que Ordóñez vivía a dos cuadras del lugar donde fue hallado y el último contacto fue el sábado a las 21.30, cuando se comunicó con su hermano para ir a una fiesta de cumpleaños, a la que nunca llegó. 
 
Los familiares de la víctima realizaron el domingo una denuncia en la comisaría 11ra. por averiguación de paradero. 
 
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial local para la realización de la correspondiente autopsia que determine las causas de la muerte, aunque los investigadores ya constataron fuertes hematomas en distintas partes.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward