Palermo
Murió un joven tras descompensarse durante un recital en un boliche
Viernes 10 de
Octubre 2014
En principio la muerte fue caratulada como “dudosa”, aunque las fuentes indican que se habría originado por un "paro cardiorrespiratorio no traumático", informaron fuentes policiales.
En un primer momento intervino personal médico del boliche y a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del SAME, pero el joven ya había fallecido.
Interviene en el caso la comisaría 23.
Con información de
Telám

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

