Buenos Aires | Capital Federal

Crimen y misterio

Viernes 10 de Octubre 2014

Matan a una joven de un disparo en el corazón
Una joven de 25 años fue encontrada muerta este viernes a la madrugada en el interior de su departamento, ubicado en el microcentro porteño. La víctima recibió dos disparos, uno de ellos letales: en el corazón.
 
El otro tiro lo sufrió en la mano, de acuerdo a las primeras informaciones. La Policía Científica que trabajaba en el lugar observó que la puerta de entrada a la casa no estaba violentada y tampoco había nada desordenado, informó el canal de noticias TN.
 
El edificio donde vivía la mujer, ubicado entre Tucumán y Cerrito, posee cámaras de seguridad y los videos ya estaban en poder de los investigadores, para intentar determinar con quién estuvo la víctima antes de ser asesinada.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward