SANTA FE

Sábado violento, con tres homicidios en horas de la madrugada

Sábado 11 de Octubre 2014
Un joven de 20 años recibió varios impactos de bala en su casa de barrio Los Ángeles, la cual fue incendiada. Una mujer de 29 años fue asesinada de un disparo en la cara en barrio Ciudadela. En Alto Verde, otro joven, de 18 años, fue baleado en la cabeza.
Un joven de 20 años recibió varios impactos de bala en su casa de barrio Los Ángeles, la cual fue incendiada. Una mujer de 29 años fue asesinada de un disparo en la cara en barrio Ciudadela. En Alto Verde, otro joven, de 18 años, fue baleado en la cabeza.

Un joven de 20 años recibió varios impactos de bala en su casa de barrio Los Ángeles, la cual fue incendiada. Una mujer de 29 años fue asesinada de un disparo en la cara en barrio Ciudadela. En Alto Verde, otro joven, de 18 años, fue baleado en la cabeza.
Los tres episodios fatales se registraron en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad.
El primero fue en barrio Los Ángeles, en calle Espora al 7.200, donde Nicolás Gómez, un joven de 20 años recibió tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba junto a su hermano (25) en su vivienda. Todo se registró cerca de la 1 de la madrugada, cuando los Bomberos llegaron a la zona producto de un incendio en la mencionada vivienda. Luego de apagar el fuego, los médicos que intervinieron en el caso, constataron que ambas víctimas que presentaban asfixia por inhalación de monóxido de carbono y heridas de arma de fuego; uno de ellos tenía tres disparos. El menor presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, otra en la espalda y una tercera en el cráneo, además de una herida cortante en el cuero cabelludo. Dicha persona falleció en horas de la mañana en el Hospital Cullen. Por su parte, el hermano de la víctima fatal, se recupera en dicho nosocomio. El segundo episodio fatal, se desencadenó en barrio Ciudadela, minutos después de las 4 de la mañana, en una vivienda de Peñaloza y Lavaisse. Allí, la policía encontró el cuerpo de una joven de 29 años con un disparo en el rostro. Según el fiscal Ricardo Fessia, la mujer fue identificada como Noelia Muchiutti y que el caso derivó en la muerte de la joven tras un conflicto interpersonal. Hay un detenido, principal sospechoso del crimen, de 25 años, identificado como Leandro Federido Ochoa, del cual se desconoce la relación que tenía con la víctima. Según relató Fessia, "la mujer estaba casada y tenía hijos". Por último, en la manzana 7 de Alto Verde, se registró el tercero de los homicidios en la madrugada de este sábado. Nicolás Ifrá de 18 años, fue baleado en la cabeza luego de un enfrentamiento entre bandas antagónica. Además, producto del tiroteo, un joven terminó internado en el Hospital Cullen, herido con un disparo en la zona de la cintura.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward