Córdoba

Un comerciante que dijo que atrapó a ladrón denuncia ahora amenazas

Sábado 11 de Octubre 2014

Señaló que vio recibió un llamado donde se le decía que le iban a incendiar el vehículo y balear la casa. Y agregó que el hombre, que para él es delincuente y a quien capturó, está libre y ronda su local.
Un comerciante que en septiembre dijo que atrapó a un ladrón que rondaba su local y asaltaba a transeúntes, señaló que fue amenazado y que vio al hombre nuevamente rondar su local y la zona.

El comerciante, de nombre Paulo, quien según Cadena 3 tiene su negocio de cerrajería en Colón y Avellaneda, denunció públicamente que fue amenazado por teléfono.

Indicó a esa emisora que recibió un llamado en el que se le advirtió que le "iban a quemar el vehículo y tirotear la casa", y contó: "Me preguntaron: '¿Vos sos el comedido que andás agarrando choros? Ya te vamos a dar'".

Sustracción

Paulo, quien ya había dicho a esa radio que había capturado al hombre que él considera ladrón, señaló que no dio importancia a esos dichos y que la madrugada del viernes le quisieron sustraer el trailer pero que no pudieron porque tenía las ruedas desinfladas. Sin embargo, afirmó que le sacaron un motor que es "costoso".

Agregó que el supuesto ladrón quedó en libertad, pese a que manifestó que tiene antecedentes, y dijo no comprender "cómo la Justicia lo deja en libertad".

Mencionó que lo vio circulando en una motocicleta azul, sin patente, por la zona donde tiene su local, y que presume que sigue cometiendo ilícitos.

La emisora apuntó que el comerciante hizo una denuncia penal y cuenta con custodia.

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward