Chubut

Lo golpearon por ser gay a la salida de un boliche en Trelew

Jueves 16 de Octubre 2014 - 14:31

Un joven llamado Adrian Ramos denunció que fue golpeado por unas diez personas a la salida de un boliche en Trelew, Chubut, después de que lo insultaran por su condición de homosexual.
"Yo salí a bailar el sábado a Trelew, a la salida se me ocurrió ir a comprar un pancho. Tuve que pasar por la plaza (Independencia) me empezaron a putear. Me gritaban lo típico: puto y maricón" comenzó su relato. Ante eso, el joven respondió las agresiones. "Cuando me di vuelta y respondí me comenzaron a pegar", contó.
 
Asimismo le atribuyó el furtivo ataque a la vestimenta que usa: dijo que no es excéntrica pero acostumbra a vestirse elegantemente. "Se ve que no les gusta mi ropa, siempre cuando salgo lo hago bien vestido", dijo al intentar encontrar algún justificativo del accionar.
 
Reflexionó que el ataque fue "por el tema de la homofobia. A mí me atacan mucho", puntualizó y manifestó que habrá una marcha en Trelew para concientizar sobre los nocivos efectos sociales de la discriminación y la xenofobia. 
 
Ayer radicó la denuncia en la Seccional Primera de Trelew desde donde comenzaron a cotejar las cámaras de seguridad para identificar a los violentos.
 



Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward