España
Alerta en el aeropuerto de Madrid por un probable caso de Ébola
Jueves 16 de
Octubre 2014
España activó este jueves el protocolo de emergencia sanitaria en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, por un pasajero de un avión de Air France con presuntos síntomas de Ébola, según informaron las autoridades aeroportuarias.
Se trata de un pasajero de nacionalidad nigeriana que hacía el trayecto Lagos-París-Madrid, según fuentes sanitarias citadas por RTVE (Radio Televisión Española) y que arribó con síntomas de la enfermedad al aeropuerto.
Al parecer el hombre sufría temblores, lo que llevó a la tripulación del avión a alertar las autoridades, que activaron el protocolo de emergencia sanitaria ante el caso sospechoso de Ébola.
El avión se encuentra estacionado en una zona del aeropuerto en la que se ha desplegado el operativo, confirmaron las autoridades aeroportuarias.
Al parecer el hombre sufría temblores, lo que llevó a la tripulación del avión a alertar las autoridades, que activaron el protocolo de emergencia sanitaria ante el caso sospechoso de Ébola.
El avión se encuentra estacionado en una zona del aeropuerto en la que se ha desplegado el operativo, confirmaron las autoridades aeroportuarias.
Con información de
minutouno
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


