Santa Fe | Rosario

Le quiso quemar el auto a su marido y se prendió fuego

Jueves 16 de Octubre 2014

La mujer sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo. Está internada en grave estado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez. Una violenta pelea por cuestiones familiares generó el incidente
Tras una fuerte discusión con su marido, una mujer intentó prenderle fuego el auto y, como consecuencia, se terminó incendiando ella, sufriendo quemaduras en el 70% de su cuerpo. Ocurrió el miércoles por la noche en la zona sur de Rosario.
 
El móvil habría sido una violenta pelea por cuestiones familiares. La pesquisa determinó que, luego de la discusión, la mujer salió a la calle donde se encontraba estacionado el vehículo BMW del marido, lo roció con combustible y, al intentar incendiarlo, se prendió fuego ella.
 
Según informó LT3, se trata de una familia de la comunidad gitana afincada en Oroño y Estado de Israel. La mujer fue primero asistida en el lugar por vecinos y luego trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez.
 
Por la gravedad de las lesiones, la mujer quedó internada en la sala de terapia intensiva y su estado es "reservado", señalaron las fuentes. Por razones de jurisdicción interviene en el caso la seccional 15° de la policía de Rosario.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward