Buenos Aires | Lanús
Secuestraron, golpearon y amenazaron a Lautaro Acosta
Jueves 16 de
Octubre 2014
El delantero de Lanús sufrió una pesadilla el último miércoles cuando fue secuestrado, golpeado y amenazado de muerte por un grupo de captores que amagaron a "pegarle un tiro", tal como afirmó.
Lautaro Acosta, uno de los mejores jugadores del Grana, estaba a segundos de ingresar a un cumpleaños cuando fue abordado por los delincuentes que lo capturaron ni bien bajó de su auto. "Me secuestraron durante media hora, querían llevarme a la villa" especificó el Laucha en Radio La Red.
Acosta comentó que durante toda la travesía "me apuntaban con el arma y le sacaban el seguro para amenazarme. Además me dieron mas de 20 piñas" y aseguró que "me amenazaron con matarme". Caliente, aprovechó para dejarle un mensaje a Aníbal Fernández: "Hay que decirle que hay inseguridad. Nada de sensación".
Acosta comentó que durante toda la travesía "me apuntaban con el arma y le sacaban el seguro para amenazarme. Además me dieron mas de 20 piñas" y aseguró que "me amenazaron con matarme". Caliente, aprovechó para dejarle un mensaje a Aníbal Fernández: "Hay que decirle que hay inseguridad. Nada de sensación".
Con información de
minutouno
Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses
Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.
Milei abre la billetera: adelantos millonarios a 12 provincias en medio de la caída de recursos
En un contexto de fuerte caída de la recaudación provincial, la Casa Rosada habilitó adelantos de coparticipación por hasta $ 400.000 millones para 12 distritos. El esquema prevé devolución dentro del año, con interés, y expone el delicado equilibrio entre asistencia financiera y respaldo político en el Congreso.
Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump
La escalada en el Estrecho de Ormuz mantiene en vilo a los inversores: sube el crudo, Wall Street arranca con prudencia y crecen las dudas sobre inflación y crecimiento global.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó




