Santa Fe | Ciudad

Un auto provocó un choque en cadena que involucró a otros tres que esperaban el verde

Viernes 17 de Octubre 2014 - 12:25

El conductor del auto que provocó el accidente es un correntino que dijo haberse “sorprendido” con el semáforo al descender a la 27 de Febrero desde la circunvalación.
Un auto chocó a otros tres que esperaban la luz verde en el semáforo ubicado en la bajada a avenida 27 de Febrero desde la avenida de circunvalación “Constitución Nacional (ex Mar Argentino), y provocó sólo daños materiales.
 
El accidente ocurrió pasadas las 9 de hoy, cuando un auto en el que viajaban correntinos, desde Rosario hacia su provincia, bajó a toda velocidad por la circunvalación hacia la 27 de Febrero y el conductor se vio sorprendido por la presencia del semáforo que no estaba en sus cálculos. Fue por ello que no alcanzó a frenar e impactó al primero de los autos parados a la espera de la luz verde, y luego se produjo un choque en cadena con otros dos vehículos.
 
Según narró el correntino que provocó el accidente, debían llegar hoy a su provincia, por lo que decidieron abandonar el auto dañado en nuestra ciudad y continuaron viaje en otro vehículo de alquiler. Antes, mencionó a este diario que “deberían señalizar mejor el lugar, porque ese semáforo es una trampa”.
 
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward