Córdoba

Incendio en barrio Los Fresnos dejó sin pertenencias a una familia

Viernes 17 de Octubre 2014

Ocurrió anoche, aparentemente por un cortocircuito. El fuego se propagó por toda la casa, arrasando con los muebles, la ropa y los electrodomésticos. No hubo lesionados.

 
Un incendio ocurrido anoche en una vivienda de barrio Los Fresnos dejó sin pertenencias a un matrimonio y sus tres hijos, que afortunadamente resultaron sin lesiones.

El siniestro se produjo cerca de las 21.30 de este jueves en Manzana 36 Lote 18 del mencionado barrio, donde viven una joven pareja, su bebé de 3 años y sus hijas de 6 y 9.

Alejandra, la madre de familia, confirmó que por fortuna ninguno de los habitantes resultó lesionado, pero indicó que el fuego destruyó todas sus pertenencias.

“Podría haber sido un cortocircuito. Empezó en la pieza donde estaban mis dos hijas y luego se propagó por toda la casa. Afortunadamente resultaron ilesas. Mi marido atinó a sacar a los chicos y cuando quiso entrar de nuevo mi marido era todo un humo negro. Sólo recuperamos los documentos. Está todo perdido, nada se puede recuperar”, dijo a Canal Doce.

Alejandra destacó que los bomberos llegaron rápido a la vivienda, pero la velocidad con la que se propagaron las llamas impidió salvar las pertenencias.

 
En tanto, la Policía informó que el fuego consumió también parte del revoque y algunas aberturas, además de diferentes electrodomésticos, muebles, camas y ropa
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward