Santa Fe | Ciudad

Una reunión familiar terminó en gresca con cuatro heridos en Barranquitas

Lunes 20 de Octubre 2014

Sucedió cerca de la medianoche del domingo, en una vivienda de Pasaje Público y las vías ferroviarias. La llegada de un joven que mantiene una disputa por la tenencia de un menor originó un fuerte encontronazo que derivó en una agresión con cuatro heridos, dos de gravedad.

Este domingo, algunos minutos antes de la medianoche, una reunión familiar que se realizaba dentro de una vivienda ubicada en adyacencias a las vías ferroviarias y el pasaje público en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, terminó de la peor manera, cuando arribó un joven que sostiene una vieja disputa por la tenencia de una criatura con una integrante del clan familiar. Hubo una áspera discusión verbal que se transformó en agresión física con armas blancas y hubo cuatro personas heridas como consecuencia del violento enfrentamiento.

Hubo cuatro heridos, dos en estado delicado


Todos los heridos fueron trasladados al hospital Cullen de la capital provincial, Matías Nicolás Giménez de 27 años resultó con heridas en el abdomen, siendo su estado delicado. También Isidro Ayala de 53 años, tuvo heridas con puñaladas en el abdomen y en el tórax, quedando internado en estado estable.

Minutos después del arribo de los primeros heridos, Giménez y Ayala, llegó Héctor Jorge Vega de 65 años, con cortes en distintas partes del cuerpo y Mónica Inés Luquez de 37, con heridas leves, en ambos casos, Vega y Lúquez, sus vidas no corren peligro de muerte.

Informaron al fiscal en turno

Los familiares y vecinos de los dueños de la finca en la que hubo la reunión familiar, denunciaron la gresca con los heridos a la central policial 911, y luego arribaron al lugar los agentes del tercio de guardia de la comisaría 28°, que recibieron testimonios sobre lo ocurrido e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, sobre el suceso y sus consecuencias.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward