Córdoba

Asesinaron a un policía federal en barrio Yofre Norte

Martes 21 de Octubre 2014

Un policía federal, de unos 44 años de edad, fue asesinado de un balazo en la nuca esta madrugada durante un asalto registrado en su casa de barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
“Habrían ingresado con fines de robo a su domicilio, le arrebatan el arma con la cual fue ejecutado, le efectúan un tiro por la nuca y le sale por el pómulo”, contó el comisario Sergio Guevara, jefe de la Delegación Córdoba de la Policía Federal.
 
“Hubo una persecución, un forcejeo y de atrás le arrebatan el arma reglamentaria. Fue a 10 metros del inmueble. Se produce el forcejeo con los dos malvivientes y un tercero aparentemente lo golpea, lo sorprende de atrás, y le saca el arma. Con eso le produce la muerte”, agregó en declaraciones a Cadena 3.
 
El policía, de apellido Prietto,  recibió un balazo en la nuca por lo que fue trasladado hasta el Hospital Córdoba, donde falleció alrededor de la 1.40.
 
“Era padre de cinco hijos, no estaban todos porque algunos son mayores y tienen su vida, pero estaba la gran mayoría, había cuatro. Esto ocurrió en la presencia de la mujer, los hijos y el yerno. Los hijos van de 22 años hasta 14 que es el más chico”, precisó Guevara.
 
Prietto cumplía tareas en la guardia interna de la delegación de la Policía Federal Córdoba.
 
El episodio ocurrió alrededor de la 1.10 del martes en calle Montemayor al 2.500 de ese sector de la Capital cordobesa.
Con información de La Voz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward