Santa Fe | Ciudad

Una mujer fraccionaba marihuana con su hijo adolescente

Martes 21 de Octubre 2014 - 19:38

La policía realizó un allanamiento en una vivienda en Altos de Noguera. Llegaron allí en medio de una investigación por el robo de motos, pero encontraron a una mujer de 40 años que con una licuadora picaba marihuana. Lo hacía junto a su hijo adolescente. En esa misma vivienda secuestraron dos armas “tumberas”.
Personal de la Sección Sustracción de Automotores realizó este mediodía un operativo que permitió la detención de una mujer mayor de edad, la que fue encontrada fraccionando marihuana.
 
El hecho ocurrió durante un allanamiento que estaba orientado a esclarecer el robo de motos, por lo que los uniformados llegaron hasta una vivienda de calle Aguayo al 4400, en el barrio Altos de Noguera, en el extremo norte de la ciudad.
 
Allí encontraron a la mujer de 40 años, quien junto a su hijo de 15 estaban fraccionando marihuana con una licuadora. Asimismo, en el lugar se hallaron dos armas de fuego de fabricación casera, de las denominadas “tumberas”.
 
La mujer quedó detenida, en tanto se procedió al secuestro de las armas y la droga, dándose conocimiento e intervención a la Brigada de Inteligencia de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones.

Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward