Santa Fe | Ciudad
Identifican un cuerpo hallado en la Setúbal
Miércoles 22 de
Octubre 2014 - 19:27
Se trata de una mujer de 58 años que estaba desaparecida desde el 5 de septiembre y por la cual se había realizado un pedido de paradero.

En horas de la tarde de hoy pescadores hallaron un cuerpo en orillas de la laguna Setúbal, a la altura del Espigón II.
El cadáver estaba en los pastizales, en avanzado estado de descomposición
El hallazgo se produjo alrededor de las 16.30, y se confirmó que la persona fallecida es Alicia Silvina Flores, de 58 años, quien estaba desaparecida desde el 5 de septiembre pasado, y por la cual se realizaron pedidos de paradero.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

