Buenos Aires | Lomas de Zamora

Delincuentes balearon a un joven en la boca, pero su colmillo lo salvó

Miércoles 22 de Octubre 2014 - 19:27

Un joven de 20 años salvó su vida de milagro cuando, al defender a dos vecinos de un asalto en Banfield, los delincuentes lo balearon en la boca y el proyectil sólo le sacó un colmillo y le cortó el labio.
El episodio ocurrió esta madrugada en Unamuno al 600 de esa ciudad del partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, donde dos asaltantes sorprendieron a dos hombres que esperaban el colectivo para robarles sus pertenencias.
 
Los voceros explicaron que en ese momento apareció en escena para defender a las víctimas el joven, quien desde la ventana de su casa había advertido el atraco.
 
El muchacho se enfrentó a los delincuentes y en ese momento los ladrones les devolvieron las pertenencias a los damnificados y se trabaron en lucha con él, añadieron los informantes.
 
En medio de la pelea, uno de los malhechores extrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura y a un metro del joven le tiró dos balazos en la cabeza. Uno de ellos le rozó el cráneo y el otro le pegó en la boca.
 
Tras el ataque, los maleantes escaparon corriendo, mientras que el herido corrió a su casa y allí se dio cuenta de que el proyectil le había rebotado, tras quitarle un colmillo y cortarle el labio.
 
El joven llamó al 911 y luego de denunciar el caso a la policía fue llevado al hospital de la zona, donde le dieron un punto de sutura en el labio.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward