Catamarca
Sacaba fotos debajo de la pollera a alumnas de un secundario en el centro de Catamarca
Jueves 23 de
Octubre 2014 - 02:05
Un hombre de 36 años fue detenido en pleno centro de la capital de Catamarca, tras ser acusado por varias adolescentes de haberles tomado fotografías de sus partes íntimas.

El sospechoso, de apellido Araujo, fue aprehendido ayer, en la peatonal Rivadavia, a pocos metros del establecimiento escolar. Según la denuncia de las alumnas de un colegio secundario céntrico, que llamaron a gritos a la policía, el hombre se les acercaba en la calle para tratar de filmarlas o de tomar fotos debajo de la pollera.
Según publicó el diario "El Esquiú", también se secuestró un teléfono celular con cámara, que es el que habría utilizado para captar las imágenes de la niñas.
Araujo quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correccional a cargo de Luis Baracat. Se invitó a los progenitores de las adolescentes que fueron víctimas del hombre a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.
Con información de
La Gaceta

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

