“No existe ni debe existir ninguna circunstancia que promueva saqueos”
Viernes 24 de
Octubre 2014
"No existe ni debe existir ninguna circunstancia que promueva el delito ni que pretenda consumar el delito en ninguna fecha en la República Argentina", respondió el funcionario nacional en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno.
Además, Capitanich enfatizó que "cualquier saqueo es un delito" y añadió que "la perspectiva de eventuales presunciones o movilizaciones tendientes a producir saqueos constituye apología del delito".
Con información de
Telám

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

