Santa Fe | Rosario

Una mujer mató a puñaladas al vecino tras una discusión

Sábado 25 de Octubre 2014

Un hombre de 33 años fue asesinado en Rosario de dos puñaladas y por el crimen fue detenida una vecina con la que previamente había mantenido una discusión, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en una vivienda de Gutiérrez y Teniente General Sánchez, en la zona sur de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Gustavo Martín Machuca (33).
 
En tanto, como acusada del hecho fue detenida un rato después una vecina en su vivienda de Itatí y Lamadrid a partir de los datos aportados por otra mujer a la Policía, dijeron las fuentes.
 
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima mantuvo una discusión con su vecina por razones que no trascendieron.
 
Como consecuencia de la pelea, la mujer de 25 años, identificada como Beatriz Norma Silva, atacó con un cuchillo a su vecino, a quien hirió en el abdomen y un hombro, precisaron fuentes sanitarias.
 
El hombre fue trasladado por otra vecina al hospital Roque Sáenz Peña, de donde fue derivado al hospital de Emergencias de Rosario. Allí murió como consecuencia de las heridas. 
 
Esa misma vecina dio aviso a la Policía y brindó los datos de la mujer sospechosa del crimen, quien fue detenida en su domicilio, a pocas cuadras del lugar del hecho.
Con información de ambito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward