Santa Fe | Rosario

Le tiraron una bomba molotov en la casa y sufrió quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo

Martes 28 de Octubre 2014

Una mujer de 54 años sufrió graves quemaduras cuando dos hombres, por motivos que se desconocen, arrojaron una bomba molotov contra la casa. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con lesiones serias en la cabeza, tórax y brazos.
El hecho ocurrió esta madrugada en Guillermo Tell al 500, en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales indicaron a La Capital que en ese lugar vive Juana Antonia P., 54,. Según el relato que brindó un vecino a la policía, dos hombres se presentaron en el lugar y arrojaron una bomba cacera.
 
Juana se encontraba en el interior de la vivienda y sufrió graves quemaduras al intentar apagar el fuego. La víctima fue derivada primero al Hospital Roque Sáenz Peña, pero luego debido a la gravedad del cuadro fue trasladada al Clemente Alvarez.
 
De acuerdo al parte médico, la víctima presentaba quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo en cabeza, tórax y brazos. Efectivos de la seccional 11ª investigaban los motivos de semejante agresión, pero por el momento no había personas demoradas o imputadas. 
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward