Entre Ríos
Incendio forestal: Se quemaron un monte de eucaliptus, dos tractores y una camioneta
Martes 28 de
Octubre 2014 - 23:50
Las llamas afectaron un predio ubicado entre ruta 4 y autovía 14 en Concordia.

El fuego afectó 21 hectáreas, 15 de forestación de eucaliptus de 9 años de edad y unas 6 hectáreas de rebrotes de eucaliptus y malezas, en el incendio de un predio forestal ubicado entre ruta 4 y autovía 14, desatado el lunes en Concordia. Además, las llamas afectaron dos tractores y una camioneta Toyota.
Para sofocar el foco ígneo actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concordia.
El oficial Cristian Bravo comentó que se desconocen las causas que originaron el incendio.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

