Córdoba

Video | Asaltaron un maxiquiosco y le gatillaron al dueño, pero no salió el disparo

Miércoles 29 de Octubre 2014

Fue en barrio Bajo Palermo. Los ladrones se llevaron dinero, pertenencias de empleados y el auto del dueño.
Las cámaras de seguridad de un maxiquiosco de barrio Bajo Palermo, Córdoba, registraron el asalto de un grupo de delincuentes e incluso el momento en el que uno de los ladrones le apuntó a la cabeza y gatilló, pero el disparo no salió.

Fue en Nazareth al 3.100, el 7 de octubre pasado, en el local de Carlos Kaiser, quien se había hecho cargo del maxiquiosco luego de que en otro robo le apuntaran con un arma a su hija, la dueña, según contó a El Doce.

Los ladrones se llevaron dinero del comercio, de una empleada (le "devolvieron" el DNI antes de partir) y el auto de Kaiser, que abandonaron días después en otra parte de la ciudad.

 

 
En el local hay 10 cámaras de seguridad, rejas y un guardia. Los ladrones emplearon como cómplice a un adolescente para conseguir que abrieran la puerta desde el interior.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward