Buenos Aires | Quilmes

Por una Sudestada, creció el Río en Quilmes y debieron evacuar vecinos

Sábado 01 de Noviembre 2014

Después de la crecida que azotó a Luján y sus adyacencias, ahora es Quilmes el que sufre las consecuencias del diluvio del miércoles y el crecimiento del río, que alcanzó los 3.20 metros por la Sudestada y obligó a la evacuación de varios vecinos de la zona afectada.

 
Según informó Dirección de Defensa Civil, el caudal del río llegó hasta los 3.20 metros de altura y no hay proyección de una mejoría en las próximas horas, por lo que varios habitantes debieron irse de sus casas por precaución. 

Sin expectativas de una mejoría inminente y con la amenaza de que su nivel actual se sostenga durante el tiempo e incluso siga creciendo, varios de los habitantes debieron ser trasladados por precaución al Centro Integrador Comunitario de Santo Domingo, en el Triángulo de Bernal.

La Sudestada que afecta al Río de La Plata hizo desbordar la ribera quilmeña, provocando una inundación que por la avenida Otamendi, llega hasta la entrada a la escuela técnica 7 (IMPA) y por Iriarte (ex España) hasta la autopista Buenos Aires- La Plata.


Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward