Un concejal de Capitán Bermúdez involucró a "un grupo que vende droga en la muerte de la joven"
Afirmó que los sospechosos del asesinato de la joven frente al boliche "Stone", de San Lorenzo al 400, pertenecen a un grupo que se dedica a la venta de estupefacientes. Hoy a las 19 habrá una marcha en reclamo de más seguridad.
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Cinalli manifestó su desacuerdo con la decisión del intendente Mario Montizanti de cerrar los boliches. "Es una especie de estado de sitio durante 40 días, creo que es lógica las suspensión de actividades por este fin de semana y después evaluar, replantearse la seguridad en la ciudad".
"Desde principio de año planteamos entrar en emergencia en seguridad pública, lamentablemente el intendente no estuvo de acuerdo, para tomar medidas porque la instalación de nuevos habitantes en situación precaria han generado puntos de venta de droga permanente", dijo para afirmar que "hay connivencia entre las fuerzas policiales, las autoridades política y la narcodelincuencia que nos hace lamentar la muerte de esta chica, que creemos es el corolario de una serie de desaciertos".
"Lo que queremos es prevenir para el futuro que no haya más víctimas en la ciudad, menos de este tipo, porque las personas involucradas están relacionadas con el narcotráfico, la portación de armas, y muestran la impunidad con que se mueven en Capitán Bermúdez", afirmó.
Cinalli incluso apuntó a los sospechosos del crimen: "Es un grupo dedicado a la venta de estupefacientes en barrio Copello con muchos antecedentes, conocidos por la fuerza policial y la Justicia, que han esgrimido que tienen impunidad".
En tanto una vecina, Soledad García, recordó que hoy desde las 19 se realizará una marcha "por reclamo de seguridad, es un reclamo por la vida".
"Al haber operativos en Rosario se han corrido para las localidades aledañas, se ha incrementado acá la delincuencia, hay movimientos y gente nueva que no es de Capitán Bermúdez", afirmó.
Dólar, inflación y "motosierra": las nuevas proyecciones de los economistas para los próximos meses
Milei abre la billetera: adelantos millonarios a 12 provincias en medio de la caída de recursos
Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Donald Trump

Y recibí las noticias más importantes!




