Los hombres argentinos, entre los más "mirones": 7 de cada 10 se dan vuelta por una mujer

Martes 04 de Noviembre 2014

Un estudio realizado en diez países analiza comportamientos masculinos y define a los locales como los que más veces se dan vuelta para mirar a una mujer.
Los argentinos no le pierden la mirada a una mujer y según refleja un último estudio que se realizó a nivel global, encabezan la lista de los más 'mirones': 7 de cada 10 se dan vuelta al menos dos veces por día.
 
La Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) partió de una investigación para saber cuáles son las actividades que más realizan los hombres. Para ello, se tomaron los casos de 3 mil personas de sexo masculino de entre 20 a 60 años repartidos en 10 países de todo el mundo: Argentina, Brasil, Colombia, Francia, México, Polonia, España, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.
 
EL 60 POR CIENTO DE LA MEDIA MUNDIAL LE SIGUE LA MIRADA A UNA MUJER, PERO LOS ARGENTINOS TIENEN EL PORCENTAJE MÁS ALTO EN ESE TIPO DE CONDUCTAS.
 
 
"Freud considera que la mirada es un sentido que puede despertar una cierta excitación de tipo erótico, en este sentido la persona cuando gira la cabeza para mirar a una chica, lo que observa son las cualidades, la belleza o algo que le puede despertar en particular. Es un objeto que genera una cierta atracción ligada a la sexualidad", explica a Infobae el licenciado Enrique Novelli, miembro titular de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA).
 
"Desde el punto de vista infantil, los chicos miran sin pudor a los ojos y a todo lo que les llame la atención. Desde esa perspectiva, a medida que uno crece se mete en la cuestión cultural y le va dando significados, como por ejemplo que el mirar es algo que puede terminar develando un deseo", agrega.
 
En esa línea, el especialista no opinó que sea algo negativo y que posiblemente en otros países no lo hagan "porque desde el punto de vista cultural o de valores, tendrán más acotado estas posibilidades".
 
 
Otros resultados del estudio
 
Refleja que el sexo, el trabajo y las tareas de la casa son las actividades principales de los hombres. En ese marco, el 44 por ciento tiene sexo varias veces por semana. Los brasileños y los polacos son los que declaran tener mayor actividad sexual, mientras que los norteamericanos son los que menos.
 
También, el 41 por ciento se masturba al menos una vez por semana y quienes más lo hacen son los ingleses y los españoles, y los que menos, los colombianos.
 
Pero no todo es sexo en la vida de los hombres, sino que también incluyen otras actividades en su rutina. Según los encuestados por DatosClaros (cuyo estudio presenta CEIM) el 30 por ciento incluye el cocinar dentro de sus actividades, siendo los argentinos, junto a los ingleses, quienes ocupan más tiempo en tareas domésticas.
 
Respecto al ocio propiamente dicho, el 34 por ciento de los hombres juega a videojuegos varias veces por semana y la mayor parte de los hombres dedica sus horas tranquilas a la computadora o a ver televisión.
 
Finalmente, un dato de color tiene que ver con que el 70 por ciento de los hombres se ríe varias veces por semana. Los mexicanos son los que más lo hacen y los franceses los que menos.
 
Con información de INFOBAE

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward